28 de enero de 2011

Mendigogame - Online

¿Qué es Mendigogame?

Mendigogame es un juego de simulación en línea.
La meta del juego es desarrollar la situación financiera del personaje (Avatar) y hacerse rico en un mundo virtual inspirado en la vida cotidiana de personas sin hogar.
El jugador, asumiendo el rol de un mendigo, puede hacerse ric@ recogiendo chatarra y recibiendo donaciones. También es posible ganarse la vida tocando un instrumento de música. Este dinero permite a nuestro mendigo mejorar sus capacidades de concentración o lo puede invertir en un domicilio estratégicamente mejor situado para poder gorronear más dinero.
De esta forma, el jugador va desarrollando su personaje y, finalmente, podrá convertirse en dueñ@ del Palacio Real. Otros juegos en línea toman como telón de fondo universos fantásticos o escenarios medievales con dragones y princesas; Mendigogame, en cambio, retomando la estructura de los juegos de simulación, traslada la escena del juego a un contexto actual de nuestra realidad.

¿Quiénes son los diseñadores de Mendigogame?
Mendigogame pertenece a la empresa Farbflut Entertainment GmbH. Marius Follert y Niels Wildung, ambos de 21 años, han desarrollado el juego. Esta versión de Mendigogame está en línea desde julio del 2009.

Descúbrelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...