Sobre


Información legal

El objetivo de este material SOLAMENTE ES PROMOCIONAR al artista o autor original.
Al bajar este material el usuario se compromete a borrarlo despúes de 24 horas, esta web es sólo para promocionar a los autores de diferentes materiales.
Si en tu país existen leyes en contra del intercambio de archivos, tu y solo tú eres el unico responsable, el webmaster se deslinda de toda responsabilidad. Si no estás de acuerdo con estos términos elimina inmediatamente el archivo.
No nos hacemos responsables del uso que ud. haga con el archivo que descargue.
Usted, se compromete a no vender ni distribuir archivos descargado desde nuestra web bajo ninguna circunstancia.
Nuestro material, es solo para uso personal.

Lo que aqui se publica, es para el provecho de todos los usuarios…

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aqui te indicamos cómo y dónde se encuentra la informacion que buscas, pero aqui no se almacena ningun tipo de software ni de imagenes ni de musicas, asi que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © ni Derechos de Autor.

Todo lo aqui publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet, por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Si tienes algun inconveniente con lo aqui publicado, es decir lo publicado es de tu propiedad, te pedimos que envies un respetuoso comentario o email, y eliminaremos inmediatamente el link.

Muchas gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...