9 de noviembre de 2011

El sí quiero

Dicen que enamorarse es un acto reflejo, como tener miedo.
Yo fui una niña sin miedo, no me asustaban los fantasmas, ni los monstruos, ni la oscuridad.... podía enfrentarme a las niñas de quinto segura de que no me quitarían la merienda. Y así, hasta hoy. Segura de quepuedo coger una Magnum y avanzar por un callejón vaciando el cargador porque no es eso lo que me da miedo.
Lo que me aterra es decir que sí a algo que no podré cambiar mañana. Pensar en un sofá para toda la vida, en un crédito hipotecario, en una declaración conjunta o en un "está tarde tenemos que hablar". Buscar colegios y canguros y pensar en un lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para sujetar una Magnum.
Y, de pronto, todo ese terror se empieza a difuminar como el looping de una montaña rusa y eso ..... es la felicidad.


Pepa - Los hombres de Paco  


fuente: antena3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...