15 de abril de 2011

Faktu: descubrir con que operador pagaríais menos en el móvil


Faktu es el primer programa para móviles que permite determinar cuál es la combinación más barata de tarifas y planes entre todas las existentes.

Si deseas ahorrar en tu factura móvil o si te encuentras indeciso entre qué operadora, tarifas y planes podría ahorrarte más dinero, éste es tu programa.

Faktu comienza elaborando un patrón de consumo a partir de todas las llamadas y mensajes enviados que se encuentran almacenados en el teléfono: con ésta información, el programa obtiene horarios, duración de las llamadas, frecuencia, personas más llamadas y otros parámetros. Con los datos recabados anteriormente, comienza a calcular combinaciones de planes de llamadas que te aparecerán ordenados de menor a mayor en función del coste estimado. Luego, dependiendo de si estás atado a alguna operadora por un contrato de permanencia, puedes directamente cambiar de operadora, o elegir planes y tarifas dentro de la operadora a la que ya perteneces.

A diferencia de los recomendadores de tarifas de los operadoras telefónicas, los resultados y recomendaciones de Faktu son totalmente independientes: no están sesgados hacia los planes y tarifas más caros, ni muestran resultados de una única operadora.

Faktu es el único método que respeta escrupulosamente la privacidad del usuario, al no requerir del envío de facturas telefónicas a ningún servidor remoto, puesto que todos los cálculos se realizan dentro del propio teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...