7 de febrero de 2013

Windows 8 Activation Customization pack

Este paquete contiene las nuevas solicitudes de activación fuera de línea, la función de desbloqueo (personalización), Docenas de personalización, tales como la adición al menú de inicio y el botón, lista grande MAK Keys, eliminación Keys, marca de agua y notificación Pro y Enterprise, y mucho más.



La mayoría de las aplicaciones fueron creadas después de 21 de agosto y sólo están disponibles en este pack. Para aquellos de ustedes que esperan en el servidor KMS para ir en línea antes de 26 de octubre, pueden encontrar este paquete de gran utilidad. 

Estas aplicaciones funcionarán en Windows 8 RTM 9200 Build tanto básicos como Pro, Enterprise Windows, y dos compilaciones más. Este paquete y todos sus contenidos han sido revisados ​​por, Malware Virus, troyanos y aplicaciones de terceros y se encuentran al 100% limpia y segura

Por favor, tenga en cuenta, debido a la forma en que algunas aplicaciones de activación se escriben, cierto software Anti-Virus le avisará, o tratar de evitar que se ejecuta a pesar de que son seguros. Se recomienda que usted haga cualquier excepción necesaria para utilizar esta aplicación cuando la realidad.

Descargaos ahora éste paquete pulsando en el siguiente enlace! I recuerden avisar en los comentarios si el link cae, que se resubirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...