6 de septiembre de 2013

Ganar puntos en tremorgames




GANAR Hasta 20.000 puntos

Hace unos dias hablamos de Tremorgames y hoy vamos a contar un truquillo para ganar puntos.

Una vez registrados, le daremos al botón rojo "Get Coins" y le daremos a la pestaña de "SuperSonic” (sobre las 3 de la mañana horario español) o en las de al lado.

Buscaremos la oferta de Williams Hills, la cuál nos dará entre 17000 y 19000 y pico puntos, en la
descripción debe poner "establecer un deposito", cuidado porque Existe otra de "establecer una apuesta" no os confundáis.

Dais al enlace os dirigirá la web de williams, os registrais (con DATOS REALES), etc etc y luego le dais a establecer deposito, ingresáis los 10€ y aceptáis No USAR REFERIDO dentro de williams hills el ES_100 o algo así).

Esperar entre 10 y 30min y volvéis a la página de tremor coins, debajo de vuestro avatar arriba a la derecha teneis un contador con 2 flechitas, le dais para actualizar y cuando os hayan sumado los puntos, volvéis a la web de williams hills, os meteis en vuestra cuenta, y en la parte de pagos le dais a "retirada" confirmais que quereis que os devuelvan los 10€ y listo.

El dinero según la web lo devuelven …” en lugar de enviar cada retiro individualmente, enviamos todas nuestras transacciones al mismo tiempo a final del día para que sean procesadas a primera hora de la madrugada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...