5 de septiembre de 2013

Análisis: Catherine

Catherine era un juego de los de mi lista, desde antes que saliera el juego, imaginaos si me he armado de paciencia, es un juego con gráficos de comic/anime y con algunas escenas de anime y con una historia que no me esperaba que fuera tan de mi agrado como la que he jugado.


Resumen del Juego:

Eres Vincent, un tio de 32 tacos, que te pasas todas las noches haciendo unas copas con tus amigos y con tu novia llamada Katherine que la tienes en casa olvidada, cuando resulta que conoces a una psicópata que te pone palotisimo llamada Catherine.

Si, el juego consiste entre escoger a la novia de toda la vida Katherine o a la loquísima psicópata Catherine. Así es como va evolucionando la trama y nos daremos cuenta de la muerte extraña por debilitación que tienen jóvenes varones que te rodean culpa de pesadillas, cosa que le ocurre a Vincent.


La parte jugable se centra en forma de puzle en las pesadillas que tenemos, parecerá que no tiene nada que ver con la historia pero poco a poco veremos cuanta importancia tienen.
Lo bueno, es que está muy bien conseguido, porque la dificultad de los puzles aumenta conforme tú vas aumentando tu habilidad para resolverlos.

El juego me ha costado 17 horas, pero claro, en modo fácil y solo la campaña completando 1/8 finales (hasta el dependiente del Game se rió de mi cuando le conté mi final).

Durante el transcurso del juego, tienes que tomar decisiones y hacer gala de tu forma de pensar que servirá para plasmar tu final ideal.

Tenía unas expectativas bastante buenas para Caterine, las ha superado con creces y ahora puedo decir que ha sido un juego sublime, no solo la historia me ha encantado, sino que también la parte jugable




Fuente: top4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...