6 de febrero de 2013

Sleipnir, un navegador diferente para OS X

Hoy en dia quienes se apunten al reto de lanzar un nuevo navegador web tienen que tener muy claro que se van a encontrar con ua férrea competencia. No obstante los desarrolladores de Sleipnir no le tienen miedo ni siquiera al vinagre.


Hoy queremos continuar un poco con la línea de Apple ya que pocos temas hemos hablado en Exprimiendo Internet sobre aplicaciones para iPhone o Mac OS X y a pesar que ayer tratamos sobre el Jailbreak para iOS 6, hoy os queremos presentar la cuarta entrega de éste navegador para Mac i también disponible para Windows.

Desde la última entrega éste navegador  ha tenido algunas mejoras, sobretodo en su rediseño, además de haber cambiado un poco la manera de ser que plantearon inicialmente el equipo de desarrollo,  como por ejemplo el cambio de iconos por unos con un diseño totalmente nuevo.

fuente: applesfera.com
En el portal Applesfera.com comentan que: "La aplicación también incluye ciertas mejoras respecto a anteriores versiones como el soporte para pantallas retinas y la sincronización de datos personales con las versiones de Windows y iOS."

Al igual que Chrome o Safari, el navegador está basado en WebKit además de ser un software totalmente gratuito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...