23 de abril de 2011

la mejor alternativa a Facebook! Gana Dinero usando esta red social



Aqui tienes la mejor alternativa al Facebook!!


Ya esta bien de que gane tanta pasta por que lo utilizemos sin que nos llevemos nada a canvio, hoy os presento esta nueva red social que comparte sus ingresos con sus usuarios.


Klikot es una red social muy similar a Facebook o Tuenti pero con la diferencia de que comparte sus ingresos con los usuarios, según el tráfico que generen, incluyendo sus propias visitas, por postear algún artículo o crear un grupo.

- Puedes empezar creando álbumes, subir fotos y etiquetar a tus amigos y chatear

- Crear y buscar eventos como fiestas, viajes o cualquier otra reunión.

- Crear "cliques" de interés común e invitar a la gente a unirse, discutir, subir fotos, gestionar eventos y más.

- Crear artículos y enviar tu propio contenido para que otros lo puedan ver, disfrutar y responderte.

- En Klikot, se te recompensa por tu contribución a la red social, por tu actividad en ella.

- Klikot esta organizado de una manera que te ayuda a unirte a una red específica en función de tu edad, a fin de que puedas participar en la comunidad a la que realmente quieres pertenecer, o si te apetece puedes pertenecer a todas a la vez.

Lo más interesante llega al día siguiente, que fue lo que realmente me sorprendió. El caso es que yo personalmente, me apunté a esta red social por el simple hecho de pertenecer a otra red social más, pero cuando volví a entrar (pasaron unos 3-4 días) vi que en mi cuenta de Klikot tenía 1 dolar con 12 céntimos, "¿por qué? si no he hecho absolutamente nada" - pensé. Pero en realidad si, si que hice, pero nisiquiera me di cuenta, por que hice exactamente lo mismo que hago en otras redes sociales como Facebook o Tuenti, es decir, rellené mi perfil, subí mis fotos, mandé invitaciones a mis amigos, chateé con gente que estaba online y leí un artículo interesante que posteó una chica.

Sinceramente me agradó muchísimo poder realmente hacer lo que me gusta y que me pagasen por ello, aunque fuese una cantidad insignificante.

Entonces empecé a indagar un poco más en Klikot, entendí que pagan por todo ello que acabo de decir antes y que además puedes tener "referidos".

En cuanto a su forma de pago, te hacen una transferencia a través de Paypal cuando tu cuenta alcanza 28 dolares estadounidenses. Que en euros vienen a ser unos 23.

He investigado por internet un poco más sobre esta red y no he encontrado ni una sola mala opinión sobre ella. Realmente pienso que en un tiempo hasta puede llegar a desplazar las redes sociales tan famosas como Facebook o Tuenti.

Registrate en esta revolucionaria red social a traves de aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...