19 de abril de 2011

Llama a los fijos internacionales Gratis!

Llamadas internacionales a 0 euros llamando a un fijo nacional. Si tienes tarifa plana llama a la mayoria de los fijos internacionales sin pagar un euro.




un metodo realmente util para hacer llamadas internacionales a precio de fijo, y si tenemos tarifa plana a fijo podremos incluso llamar GRATIS.

Tan solo debemos marcar el 951 20 00 00 posteriormente marcamos 00 + codigo pais + numero y # y hablaremos con paises como Francia, Argentina, Reino Unido, Estados Unidos, etc y todo sin coste alguno. ¿Que más se puede pedir?

Y lo mejor es que es compatible con los 90×1 de Vodafone al no poderse limitar el uso como ocurre con soluciones como las ofrecidas por Hablamania.com o Movilsinfronteras.com que permiten realizar llamadas internacionales marcando un numero de telefono móvil.

Eso sí, hay que decir que cuando se usan los otros servicios mediante una tarifa plana a movil la llamada es tambien gratuita y se permite incluso llamar a moviles internacionales, consultarlo en movilsinfronteras entre otros.



Fuente: Economiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...