22 de diciembre de 2011

Álvaro Carmona (en Buenafuente) - Maneras de hacer que ella sea la que corte contigo



Letra:

-Píllale su diario secreto, y corrígele todas las faltas de ortografía.
-Saca siempre a pasear el perro, por su lado de la cama.
-Sube al Factbook fotos de tu culo, y etiquétala a ella.
-No le regales nada cuando diga, "No hace falta que me regales nada".
-Envíale flores cada día, pero en lugar de en ramos, en coronas.
-Navega por Internet EXACTAMENTE igual que si ella no estuviera delante.
-Cómprate un jersey 5 tallas mas pequeño, póntelo y dile "como me queda?", ella dirá "corto", y tu dices: "pues corta, solo quería enseñarte mi jersey".
-Sustituye su crema hidratante de 40€, por una de 39'90€.
-Dile "no te cambiaria por nada...ahora que si me ofrecieran algo ya me lo pensaría".
-Preséntale un futbolista, y espera...
-Deja de roncar mientras duermes y hazlo mientras la besas.
-Cuando llegues a casa del trabajo, desnúdala suavemente, acaríciala poco a poco, abrázala y hazle el amor. Cuando acabéis, mírala a los ojos y dile "cariño, es con diferencia el mejor sexo que he tenido... hoy.
-Deja la tapa del wc levantada, después de no haber tirado de la cisterna, con una nota que diga "FELIZ ANIVERSARIO".
-Termina todas las discusiones diciendo "perdona cariño, pero es que tengo el periodo".
-Cuando te pregunte "te gustan los niños?", responde "Pues claro que sí!!, pero ahora estoy saliendo contigo y nunca te seria infiel".
-Rápale la cabeza, mientras duerme la siesta. Cuando se despierte dile "tu te has hecho algo en el pelo, ves como si que me fijo".
-UuUuUUUUhuuuuUU, uuuhuuuuÚhÚ, uuhuhuuhuuuuuhuuuuuhuuuu... haz esto mismo que acabo de hacer.


fuente: DaRkLaSi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...