11 de febrero de 2013

McPixel, ¡Descúbrelo!

Para los que alguna vez visitéis YouTube y de paso seáis seguidores del desdichado Rubius, sabréis pues que entre sus vídeos más bizarros se encuentra éste juego llamado McPixel.



Vuestra misión aquí será la de conseguir salvar el dia resolviendo los puzzles que cada pantalla os irá ofreciendo con simpático resultado.


A medida que se avanza se irán desbloqueando otros retos, se podrá participar en diferentes tipos de juego: historia, partida libre, modo sin fin, etc. 

Aunque los gráficos puedan asustar un poco hay que reconocer que éste juego indie ha sabido hacerse un lugar interesante en el mercado. Con un precio de 4'99$ podréis adquirir ésta pequeña joya para cualquier tipo de plataforma.

El argumento consiste en salvar el dia de tu personaje en todos los lugares dónde vaya aunque para ello tengas que meterle un hueso en el trasero de una vaca o bien salvar un avión de una bomba dónde el pasaje seais tú y una serpiente venenosa.

Realmente és curioso ya que hacía mucho tiempo que no se veía un juego de estas características con los gráficos de clássicos como El secreto de Monkey Island u otros juegos que aparecieron a principios de los 90'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...