4 de febrero de 2013

Pockie Pirates, ¡Conviértete en el rey de los piratas!

En su dia os mostramos a Pockie Ninja, un divertidísimo juego de navegador dónde tu misión consistía en entrenar a tu shinobi e ir subiendo de nivel con la posibilidad de poder jugar contra otros jugadores en tiempo real.



Hoy pues os presentamos la versión del juego para One Piece. Ya hace tiempo que salió en la parrilla para todos los navegadores y si os gustó el anterior uego éste os encantará.


Vuestro primer paso y no menos importante será el de crear vuestro personaje y empezar a descubrir las oportunidades que os ofrece este juego. És increíble la variedad de cosas que se pueden hacer en un juego el cual no requiere ningún tipo de instalación.

Las peleas se realizaran por turnos, al viejo estilo RPG e ir mejorando poco a poco nuestro personaje con la intención de llegar a ser el rey de los piratas mediante combinaciones de ataques y habilidades que se desarrollaran en forma de cartas y otros artilugios.


Realmente és un juego con muy buenos acabados y que estoy seguro que hará las delícias de tod@s aquell@s aficionados a los RPG de navegador y de la serie del sombrero de paja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...