25 de enero de 2013

Angry Birds Star Wars

Para los amantes de este fenomenal juego multiplataforma hace ya unos dias que llegó la versión para Facebook  de Angry Birds Star Wars, qué aún no habiamos tenido tiempo de hablar de él.



Rovio es la empresa artífice de esta saga de juegos dónde podremos jugar un buen rato destruyendo a los míticos cerdos verdes pero ésta vez irán vestidos de stormtroopers, moradores de las arenas y otros seres del universo de La Guerra de las Galaxias.

Le hemos hechado una partidita a ver que tal está y una vez cargados los títulos de juego nos aparecen diferentes opciones a tener en cuenta: Jugar en Tatooine, jugar al Angry Birds Friends (es el AB normal pero jugando contra contactos de tu Facebook) y la tienda de artículos. 


Acompañado de una ambientación espectacular y unos acabados gráficos geniales a medida que nos dediquemos a empezar niveles nos irá explicando las diferentes opciones y armas que tenemos disponibles a medida que vayamos jugando como granadas, tirachinas láser y otros gadgets la mar de divertidos y útiles.

Según  Peter Vesterbacka uno de los desarroladores del juego de la firma finlandesa: "Es nuestro mejor juego hasta la fecha" y realmente me lo creo ya que al ver el diseño de ésta nueva entrega quizá los primeros Angry Birds te puedan parecer un poco descafeinados aunque siguen siendo igual de adictivos.



Áunque aquí sólo hemos hablado de la versión para Facebook pero está disponible también para iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Windows Phone, iMac y Windows 8.

Para terminar sólo recomendaros éste juegazo que no os podéis perder, seguro que os encantará sobretodo si sois amantes de la saga de George Lucas.


A qué esperas? Descúbrelo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...